MP3.es

"Un cliente de ajedrez online con el que convertirte en un auténtico profesional"

Pros:

  • No consume una excesiva cantidad de recursos del sistema
  • Permite disputar varias partidas al mismo tiempo
  • Dispone de varias opciones de personalización

Contras:

  • Su apariencia podría actualizarse
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.84 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Thief

Última versión: 2.5

Última actualización: 30-10-2013

Categoría: Ajedrez y damas

Número de descargas: 2302

Thief es un práctico programa para PC con el que podrás disputar apasionantes duelos de ajedrez online con jugadores de todas partes del mundo. Un auténtico desafío para los amantes de este reto intelectual que podrán incluso disfrutar de varias partidas al mismo tiempo.

El programa te permitirá conectarte a una red en la que tendrás la posibilidad de enfrentarte a usuarios de todos los niveles, de tal modo que mejorarás tus habilidades y, progresivamente, podrás asumir duelos de mayor dificultad hasta convertirte en un verdadero profesional.

Este software está dotado con un buen número de opciones de configuración gracias a las cuales te será muy sencillo modificar la apariencia del tablero o su tamaño para adaptarlo a tus necesidades o preferencias concretas. Del mismo modo podrás cambiar el color del rastro de cada ficha o visualizar varias ventanas de juego en paralelo sin que el equipo muestre ningún problema de rendimiento.

Descargar Thief para PC te permitirá disponer de un software muy popular entre los apasionados al ajedrez con el que muchos han conseguido mejorar su técnica. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de un software de lo más completo con el que medir tu capacidad de concentración y agilidad mental frente a ajedrecistas de todas las categorías.