MP3.es

Too Many Items is a Minecraft Mod

Too Many Items is a Minecraft Mod

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Muchas novedades
  • Agrega numerosos objetos

Contras:

  • Faltan algunos cambios importantes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.93 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MinecraftDL

Última versión: 12w15a

Última actualización: 23-07-2012

Categoría: Parches y actualizaciones

Número de descargas: 155

Too Many Items is a Minecraft Mod es, tal como su título lo indica, una modificación para el famoso juego MMORPG. Con él, podrás extender la funcionalidad de Minecraft a niveles increíbles, ya que harás desde manejo de inventario hasta creación de mundos enteros.

Un complemento para renovar el juego por completo

Si bien Minecraft es bastante interesante de por sí, entre sus millones de fanáticos probablemente haya varios que estén buscando alguna nueva vuelta de tuerca. Para todos ellos, llegó este parche que les permitirá recorrer los escenarios como no lo habían hecho hasta ahora.

Entre los principales cambios se encuentran la eliminación y gestión de los objetos recolectados y la generación y edición de completos universo. Además, se incorporan opciones para catalogar qué tipos de mundo se han creado (aventura, supervivencia u otros) y así concebir episodios con nuevos ítems.

Por otra parte, Too Many Items is a Minecraft Mod permite agregar ilimitadas herramientas a la barra derecha del juego. Añadirás todos los íconos que quieras para mejorar el modo “Creativo”, y podrás guardar muchas versiones diferentes de tu inventario para echarlo a correr en cualquier momento.

Cómo instalar el MOD de Minecraft

El proceso de activación es muy simple. Una vez que hayas terminado la descarga deberás ejecutar el archivo RAR (puedes hacerlo con Winrar o Winzip) y allí se desplegarán una serie de ficheros que deberás exportar a otra carpeta.

Luego, con el comando ejecutar teclea “%appdata%” (sin las comillas, por supuesto) y después de eso abre la carpeta “.minecraft” en la ventana que aparecerá cuando presiones “Aceptar”. Luego ve a la carpeta “Bin”, donde encontrarás un archivo llamado “Minecraft”.

Por último, abre ese fichero con el descompresor y elimina la carpeta “META-INF”. En ese momento, traspasa todos los documentos que exportaste al comienzo al directorio que recién abriste. Remplaza todos los archivos y listo: en pocos segundos funcionará de maravillas.

Como ves, es muy sencillo realizar los cambios que le darán un nuevo aire a tu juego favorito. ¿Qué estás esperando? Descarga hoy mismo Too Many Items is a Minecraft Mod y empieza a divertirte como nunca antes.