MP3.es

Toolwiz Pretty Photo

Toolwiz Pretty Photo

Pros:

  • Completo editor de fotografías
  • Interfaz intuitiva y agradable
  • Numerosas herramientas
  • Incluye efectos especiales

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Toolwiz

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-08-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 1

Toolwiz Pretty Photo es un divertido editor de fotos con el que trabajarás sin complicaciones.

Desarrollada por ToolWiz, esta fantástica herramienta completamente accesible te brindará un sinfín de alternativas para que estilices tus capturas a tu gusto. Debido a su diseño inclusivo pensado para todo público, utilizar esta aplicación no te demandará ninguna clase de conocimiento previo.

Toolwiz Pretty Photo: un completo editor de fotos gratis

Las posibilidades que tendrás de la mano de este especialista son numerosas. Para empezar, serás capaz de cambiar el color de la piel de la persona retratada, el tinte de sus ojos o la tonalidad general de la instantánea. Así, si deseas transformar toda la visual a escala de grises o volver sepia sólo alguna de sus partes, podrás hacerlo con ayuda de este programa.

Junto a esto, dispondrás de opciones de montaje indispensables, tales como cortar, pegar, sustraer, ajustar tamaño, copiar, rotar imágenes y mucho más. Al mismo tiempo, suavizarás el foco utilizado en la toma y modificarás a tu gusto diferentes atributos, como la saturación, el brillo y el contraste de la composición.

Una cualidad muy interesante de Pretty Photo es la cantidad de alternativas que ofrece al momento de mejorar la apariencia de los personajes presentes en la postal. Al respecto, podrás adicionar pestañas, sombras de ojos, rubor y diversos detalles relativos al maquillaje y mejoras faciales.

Igualmente, tendrás a tu alcance un buen número de efectos para imágenes que te habilitarán, entre otras cosas, para agregar marcos a las fotos. En este sentido, escogerás entre una infinidad de modelos predefinidos.

Toolwiz Pretty Photo te permitirá igualmente introducir texto, figuras, formas e incluso dibujar libremente sobre las capturas. En cuanto a los formatos, no tendrás ningún inconveniente para modificar archivos JPEG, BMP y PNG.

Para terminar, si disfrutas de la actividad de retocar fotografías, descarga Pretty Photo y comienza a disfrutar sin costo alguno.