MP3.es

Topaz Impression

"Realiza sorprendentes obras de arte a partir de tus fotografías personales"

Pros:

  • Cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva
  • Permite personalizar los trazos incluidos
  • Conserva la calidad del archivo original en el fichero de salida
  • Incluye hasta 70 texturas de lienzo
  • Manejo muy sencillo y acabados profesionales

Contras:

  • No está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Topaz Labs

Última versión: 1.0.0

Última actualización: 02-10-2014

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 176

Topaz impression es una impresionante herramienta que te permitirá convertir cualquiera de tus fotografías en vistosas obras de arte al estilo de las firmas más importantes de todos los tiempos. Imagina ver tus momentos imborrables convertidos en cuadros que podrían haber sido pintados por el mismísimo Van Gogh, o por Degas, Monet o Cézanne. Gracias a este software te será muy fácil emular sus pinceles o aplicar tu propio estilo.

Es probable que no se trate de la primera vez que descargas un programa que aplica esta clase de filtros. Sin embargo, las opciones de personalización de Topaz impression lo convierten en el mejor software para simular todo tipo de pinturas a partir de fotografías. Sus herramientas permiten, incluso, modificar el tipo de brocha que quieres utilizar para lograr trazos distintos en función de tus necesidades.

En la galería de este programa se incluye un buen número de pinceles que han sido escaneados a partir de trazos de lápiz, acuarela, tintas, pasteles de distintas densidades, aceites y acrílicos. De cada una de estas herramientas, no obstante, podrás modificar determinados parámetros que las transformarán para hacerlas únicas e irrepetibles, al igual que ocurre con la obra de los grandes maestros.

Otro aspecto a tener en cuenta es, sin lugar a dudas, la superficie sobre la que vas a trabajar. En este sentido podrás elegir uno de los más de 70 tipos diferentes de lienzo con mayor o menor profundidad de grano y distintas clases de materiales de tal manera que los resultados finales variarán en función del tipo de pintura que les apliques.

Por si fuera poco, gracias a las opciones de ajuste incluidas entre los menús de Topaz impression podrás personalizar de una forma muy precisa parámetros como la saturación, la iluminación, o el tono de la imagen, así como retocar color por color todo el documento para que el resultado sea mucho más realista. Con esta clase de retoques este programa se sitúa por delante de sus competidores ofreciendo una solución real y profesional al alcance de los usuarios más inexpertos.

Descargar Topaz impression te permitirá realizar sorprendentes trabajos artísticos a partir de las imágenes que guardas en tu disco duro. No pierdas esta oportunidad de otorgar a tus fotografías un aire diferente y de sorprender a tus amigos con obras que bien podrías haber realizado tú mismo con tu pincel y tu paleta de colores.