MP3.es

Towns

Pros:

  • Divertido juego RPG y de estrategia
  • Desafiantes misiones
  • Numerosas herramientas de edificación
  • Permite crear armamentos

Contras:

  • Gráficos algo rudimentarios

Limitaciones:

  • 20 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.36 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Towns Game

Última versión: 0.5b

Última actualización: 31-08-2012

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 128

Towns es un divertido RPG de estilo Minecraft en el que edificarás y administrarás asentamientos urbanos.

Si te gustan los juegos de estrategia, entonces esta descarga te interesará. Desarrollada por los estudios independientes SMP, esta propuesta te invitará a construir una comarca a la cual guiarás en su proceso de desarrollo.

Una vez que cuentes con la infraestructura necesaria, tendrás oportunidad de generar numerosas unidades con distintos propósitos. Desde recolectores a guerreros, todo aquello de lo que dispondrás en Towns Game será lo que tú mismo generes.

Por su parte, los creadores de Towns aseguran que su inspiración surgió en gran medida de títulos como Diablo y Dwarf Fortress. Y es que aquí no sólo levantarás estructuras y administrarás recursos, sino que también contratarás y darás vida a héroes locales, los cuales emprenderán las más épicas aventuras de tu mano.

Es importante destacar que este producto no pertenece estrictamente a la categoría de los juegos de simulación. Sin embargo, sí te mostrará cómo una población prospera o sucumbe a partir de las decisiones que tú tomes. En efecto, todos los edificios, tareas, unidades y estrategias que allí tengan lugar dependerán enteramente de ti.

Cuando inicies la partida te encontrarás con una comarca, aquella a la que tú controlarás y llevarás a la prosperidad en lo posible. Pronto descubrirás que dichas tierras se encuentran ubicadas peligrosamente cerca de una temible mazmorra. Ese riesgo inminente es el que dará a este fantástico entretenimiento de estrategia y construcción los toques necesarios para convertirse además en un emocionante RPG.

Para terminar, descarga Towns y lánzate a la travesía que te divertirá por horas.