MP3.es

"Trove, donde la creatividad es lo más importante a la hora de correr aventuras"

Pros:

  • Mezcla de juego de rol y “cajón de arena”.
  • Excelentes gráficos y animaciones.
  • Diseña tus propios objetos y úsalos en el juego.

Contras:

  • Algunos detalles poco importantes, que serán corregidos en próximas actualizaciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Trion Worlds

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Aventura

Número de descargas: 2020

Juegos como Trove son una de las cosas que más nos entusiasman a la hora de escribir. Es un título que desde su etapa de desarrollo prometía mucho, y vaya que ha cumplido con las expectativas generadas.

Trove es un juego que mezcla estilos completamente diferentes: primero, es una especie de “sandbox” (“cajón de arena”, literalemente) en el que debes juntar recursos y crear objetos de todo tipo; por otro lado, es un típico título de aventuras, donde debes enfrentar monstruos y criaturas para obtener beneficios; finalmente, también es un juego de rol en línea, donde cooperas y compites con otros jugadores como tú. Esta combinación le da a Trove un interesante clima de mundo abierto, donde siempre tienes la sensación de que hay una nueva aventura a la vuelta de la esquina.

Para empezar a jugar a Trove, primero debes escoger tu clase. Existen distintos tipos de personajes disponibles, tan interesantes como diferentes entre sí. En Trove puedes ser un lanzador de búmeran, un capitán pirata, un mago de hielo, un ninja de neón, y otros títulos igual de exóticos. Cada uno de los personajes de Trove tiene un ataque primario, uno secundario, habilidades únicas y poderes especiales, que mejoran en la medida que subas de nivel.

En Trove hay diferentes reinos, y dentro de cada reino te encuentras con diferentes estilos de escenarios. Ellos están comunicados entre sí, por lo que resulta posible viajar de uno a otro en busca de calabozos y jefes especiales. Mientras más duro sea un nivel o un jefe, mayor será la recompensa que Trove guarda para ti.

Aunque en Trove ya existen una gran cantidad de ítems para crear y desarrollar, lo cierto es que uno de sus atributos más interesantes es la posibilidad de crear tus propios objetos. Por todo ello, Trove no es un juego más: es un mundo abierto que está esperando tus contribuciones, y donde puedes realizar las hazañas que siempre has soñado. ¡Disfruta Trove ahora mismo!