MP3.es

Twin Tiger Shark

"Un desafío retro en el que deberás bombardear posiciones enemigas desde tu avión"

Pros:

  • Fantástica estética retro
  • Munición ilimitada y bombas inteligentes incorporadas
  • Gran facilidad de manejo
  • Varios escenarios y niveles que ir atravesando
  • Permite modificar los controles desde el menú de ajustes

Contras:

  • Puede resultar algo sencillo para usuarios más experimentados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mix 256

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-11-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 870

Twin Tiger Shark es un divertido juego arcade para PC que podrás ejecutar sin necesidad de instalación y que te pondrá a los mandos de un avión de combate en mitad de una batalla. Un desafío que te llevará a surcar los cielos mientras esquivas los proyectiles provenientes de todos los ángulos de la pantalla tanto por tierra como por aire.

En la sencillez está el encanto

La característica que convierte a Twin Tiger Shark en toda una referencia es su simplicidad que se justifica al tratarse de un homenaje a los juegos de la compañía STG de los años 80. Así, el aspecto pixelado y el punto de vista cenital, sumados a la facilidad de manejo y la velocidad a la que transcurre la acción son elementos fundamentales para garantizar el completo traslado a esa época dorada de los videojuegos.

La acción se desarrolla en una pantalla vertical, donde podrás desplazar el aparato en todas direcciones, acelerando y decelerando cuando lo consideres oportuno de tal forma que puedas hacerte con todas las recompensas que verás repartidas en tu trayectoria. Además, la velocidad de respuesta del aeroplano te dará la posibilidad de esquivar los disparos enemigos y contrarrestar su fuego con tus propios lanzamientos. En este sentido cabe mencionar que dispondrás de un arsenal de munición ilimitado, lo que aumentará tu velocidad de respuesta ante los ataques ya que no necesitarás apuntar con tanta precisión.

Sobrevuela medio mundo descubriendo posiciones enemigas

Twin Tiger Shark incorpora hasta seis niveles con escenarios de todo tipo y situaciones en las que contarás con aviones aliados y equipos mucho más potentes para bombardear a las fuerzas rivales. Pilotar sobre desiertos, zonas selváticas, por encima del mar atacando un imponente portaaviones o localizar las bases secretas enemigas en mitad de la jungla dejará de ser un sueño para ti tras descargar este divertido juego para PC.

Los controles se realizan de una forma muy sencilla, pudiendo manejar los movimientos del aparato con las teclas de dirección y accionando el disparador con la letra “Z”. Además es posible desplazar el aparato mientras disparas, lo que te ayudará a hacer blanco en más objetivos al mismo tiempo. Además, si pulsas la tecla “X” podrás disparar una de las tres bombas masivas con las que estará equipado tu avión. Proyectiles inteligentes que causarán serios daños en tus enemigos. Por supuesto, desde el menú “Options” podrás modificar cuando quieras estos controles para adaptarlos a tus necesidades o preferencias.

En conclusión, con Twin Tiger Shark podrás integrarte en una valerosa flota de aviones de combate para sumergirte en una situación real de batalla. Un imprescindible desafío y un título que no puedes dejar de descargar, en especial, si eres aficionado a los juegos retro.