MP3.es

TypeDrawing

"TypeDrawing: una forma muy original para expresar tu talento artístico"

Pros:

  • Una aplicación muy original y entretenida.
  • Funcionamiento intuitivo, ideal para cualquier persona.
  • Opciones para compartir tus creaciones a través de las redes sociales.

Contras:

  • Lleva un tiempo dominar sus funciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Hansol Huh

Última versión: 1.1

Última actualización: 20-05-2015

Categoría: Entretenimiento

Número de descargas: 19

Si estabas buscando una app divertida y novedosa, TypeDrawing es para ti. En principio, se puede decir que se trata de una utilidad artística difícil de catalogar, ya que la materia prima que utilizas para dibujar son tus propias palabras.

Así como suena, TypeDrawing es un “papel en blanco” sobre el que puedes escribir cualquier frase o palabra que se te ocurra, utilizando distintas clases de tipografías que vienen junto con la utilidad. Luego, puedes darle literalmente la forma y el color que se te ocurra, girarlas, superponerlas, y hacer todo lo que se te ocurra. Si lo tienes en tu cabeza, TypeDrawing es la herramienta que necesitas para convertirlo en una realidad.

El set de herramientas con el que cuenta TypeDrawing es impresionante para tratarse simplemente de una aplicación para móviles: es posible hacer zoom, cambiar el tamaño del texto, el espacio entre caracteres, añadir símbolos y mil cosas más. Al mismo tiempo, cabe destacar que su manejo es absolutamente sencillo y fácil de entender para cualquier usuario, por lo que se convierte en una app pensada para el disfrute de toda la familia.

No necesitas comenzar desde cero

Una de las cosas que vuelven aún más interesante a TypeDrawing es que no necesitas comenzar desde el principio con un proyecto. Esto se debe a que TypeDrawing también es capaz de aplicar sus llamativos atributos a las imágenes que tienes en el móvil. Es decir que puedes escoger una fotografía y comenzar a desplegar toda tu creatividad sobre ella. De esta manera, TypeDrawing es capaz de transformar cualquier imagen en un lienzo preparado para que despliegues todo tu arte.

TypeDrawing no es una de esas utilidades que podríamos considerar “esenciales” para el móvil, pero sin lugar a dudas posee una inagotable capacidad para entretener a cualquiera infinitamente. Ni bien la tengas en el móvil, descubrirás una nueva manera de aprovechar tu talento y tu tiempo libre. ¡Descarga y disfruta TypeDrawing!