MP3.es

Typing Trainer

"Mejora tus habilidades para escribir en el teclado con Typing Trainer"

Pros:

  • Brinda un diagnóstico sobre las habilidades iniciales
  • Ofrece numerosos ejercicios y juegos para practicar
  • Otorga resultados que pueden imprimirse
  • Ocupa muy pocos recursos del ordenador

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TypingMaster

Última versión: 8.0

Última actualización: 29-04-2013

Categoría: Mecanografía

Número de descargas: 38

Typing Trainer es un programa gratis de mecanografía. Esta propuesta ofrece múltiples estrategias para ayudar a los usuarios a mejorar su escritura a través del teclado.

Para trabajar, el software realizará un seguimiento de tu dactilografía diaria. De esa manera, realizará un diagnóstico acerca de tus habilidades, que incluirá la detección de aquellas teclas que te ocasionen más dificultad.

Con el fin de que puedas aprender a escribir en el teclado, esta utilidad te propondrá breves ejercicios personalizados. Dichas tareas te tomarán solo unos minutos y te permitirán mejorar tu performance mecanográfica de manera progresiva.

Tras concluir con tu práctica, conocerás los resultados obtenidos en Typing Trainer para PC. El informe te brindará detalles acerca de tu actuación en el teclado, que podrás imprimir para leer con detenimiento. Cuando concluyas el curso, el software te otorgará un certificado, útil para agregar al currículum como parte de tu presentación laboral.

Por último, la aplicación incluye numerosos juegos que funcionarán como instancias de entrenamiento. De ese modo, podrás divertirte y aprender al mismo tiempo.

En conclusión, si quieres aprender dactilografía en tu PC, te recomendamos descargar Typing Trainer gratis.