MP3.es

Ultra Monster Truck Trial

"Ultra Monster Truck: una aventura sobre ruedas gigantes"

Pros:

  • Excelentes gráficos en 3D.
  • Una docena de carreras de diferente nivel de dificultad.
  • Varios modelos de Monster Truck a tu elección.
  • Acumula puntaje y desbloquea niveles.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: gamehitzone.com

Última versión: 1.31

Última actualización: 20-03-2015

Categoría: Deporte

Número de descargas: 8727

Las carreras de camiones son impresionantes. La velocidad y la adrenalina se mezclan con la maquinaria pesada para conformar un combo único e irrepetible. Ahora imagínate que en lugar de camiones lo que tienes son los famosos “monster truck” o camiones monstruo. Pues, sin lugar a dudas que la emoción, los saltos y la diversión aumentarán en proporciones bíblicas. Ese parece haber sido el objetivo de los diseñadores de Ultra Monster Truck, un excelentísimo videojuego que cuenta con el respaldo de GameHitZone (con toda una trayectoria a la hora de lanzar nuevos juegos para todo público) y que está disponible para que descargues desde aquí.

Ni bien hayas instalado Ultra Monster Truck tendrás en tu ordenador una propuesta realmente increíble donde deberás aplicar todas tus destrezas como conductor para atravesar cada una de las carreras que se interpondrán entre tú y la gloria. Para ello, una de las cuestiones que deberás tener en cuenta es que comenzarás con una modalidad accesible, muy sencilla en apariencia. Pero luego todo irá subiendo su nivel de dificultad. Eso sí, para desbloquear el siguiente desafío sí o sí tendrás que subirte al podio al finalizar el recorrido, por lo que el esfuerzo será recompensado (esto significa que como mínimo, es preciso que te lleves la medalla de bronce).

Otra de las excelentes características con las que está dotado Ultra Monster Truck son sus excelentes entornos. Los paisaje donde se llevan adelante cada una de las competiciones son fenomenales. Podrás jugar en el desierto, rodeado de dunas, como también en la nieve, tal como si estuvieras en el ártico. Incluso, Ultra Monster Truck posee una gran variedad de camiones monstruos a los que podrás elegir según sus características especiales, y entre ellos se destacan el Bigfoot, el Evil Ant, el famoso Buggy y muchos otras opciones más.

No esperes más para comenzar con esta gran aventura sobre ruedas gigantes. Concéntrate en esquivar todos los obstáculos y mantén siempre una mirada a tu reloj para no quedarte sin tiempo antes de alcanzar la meta final. El resto será parte de tu desempeño como conductor de un Monster Truck. No dejes pasar esta increíble oportunidad.