MP3.es

Vainglory

"Tu Android se vuelve un campo de batalla con Vainglory"

Pros:

  • Juego estilo MOBA para Android.
  • Gran cantidad de héroes para elegir.
  • Batallas de 3 vs. 3 jugadores en tiempo real.
  • Excelentes gráficos.

Contras:

  • No es posible chatear o hablar con tus compañeros de equipo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.61 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Super Evil Megacorp

Última versión: 1.6

Última actualización: 09-07-2015

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 132

Los dispositivos móviles se están desarrollando a pasos agigantados, al punto que hoy es posible disfrutar de juegos como Vainglory en dispositivos Android. Vainglory es lo que se conoce como un MOBA (“Multiplayer Online Battle Arena”, traducido como “Campo de Batalla Multijugador en Línea), un juego en donde debes asociarte con otras 2 personas, enfrentar otro equipo de 3 integrantes y destruir sus personajes y sus bases.

Con las diferencias que existen entre Android y PC, Vainglory recuerda mucho a League of Legends. Cuenta con una serie de personajes que se dividen en 5 clases, cada una de ellas con sus ventajas y desventajas. Las clases en Vainglory son Asesino, Mago, Protector, Guerrero y Francotirador. Los diseños de cada uno son impresionantes, y aún así cuentan con diferentes “aspectos” desbloqueables para cambiar su apariencia.

Respecto al apartado gráfico Vainglory, no tiene nada que envidiarle a cualquier juego de consola u ordenador. Los desarrolladores de Vainglory han puesto especial atención a este detalle, y han conseguido crear un motor denominado E.V.I.L, el cual está capacitado para entregar gráficos a 60 FPS y con solo 30 milisegundos de tiempo de respuesta. Esta asombrosa tecnología está puesta al servicio de Vainglory y su increíble trabajo de arte, con escenarios muy bien diseñados, animaciones fabulosas y alto nivel de detalles.

La acción de Vainglory tiene lugar en un lugar llamado Halcyon Fold. Básicamente, la idea es formar un equipo y destruir la base rival y su Cristal Vain, un artefacto que emana energía. Un dispositivo que emana magia y tecnología llamado Halcyon Well te dará las herramientas que precisas para atacar al equipo rival, para hacer frente a los enemigos aleatorios que Vainglory coloque en el mapa, y para defender tu propio Cristal Vain.

En Vainglory existen decenas de items por descubrir, habilidades por desbloquear y escenarios por conocer. Además, el juego aún está creciendo, así que es un estupendo momento para descargar Vainglory y convertirte en un especialista.