MP3.es

Video DownloaderHelper

"Video DownloadHelper, una manera sencilla de descargar videos de internet"

Pros:

  • Descarga de videos de un gran número de páginas web
  • Descarga de varios archivos a la vez
  • Conversor de videos
  • Fácil de utilizar

Contras:

  • A veces da error y cierra el navegador
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 693.63 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: downloadhelper.net

Última versión: 6.0.0

Última actualización: 22-08-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 16

Con Video DownloadHelper podrás descargar videos fácilmente de un gran número de páginas web, tales como Youtube o Dailymotion, Vimeo, Instagram, Twitter, Nicovideo, etc.

El programa es en realidad una extensión que se instala en el navegador Firefox y es muy sencillo de utilizar. Una vez instalado, al navegar por alguna página que contenga videos el icono de Video DownloadHelper se activará si detecta videos que puedan descargarse. En ese caso, basta con hacer click en el icono y seleccionar la opción que se desee, ya que incluye varias: escoger entre diferentes videos a descargar si es que hay más de uno; descarga automática del video: descargarlo y convertirlo a otro formato; copiar la URL; o enviarlo a dispositivos móviles, entre otras.

A parte, puedes descargar videos de uno en uno o bien crear colas de descarga para bajar varios al mismo tiempo. Las descargas son muy rápidas, pero si son varios videos a la vez la velocidad puede verse afectada.
Por otro lado, Video DownloadHelper incluye soporte para videos en los formatos MPEG, MPEG4, AVI, DVIX, FLV, MOV y WMV. También es capaz de descargar archivos en formato MP3.