MP3.es

Villagers and Heroes

"Construye tu casa y forma prósperas aldeas junto a los jugadores de este juego multijugador"

Pros:

  • Posibilidad de elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un cazador o un mago
  • Se pueden aprender hasta 10 profesiones diferentes
  • Atractivos gráficos
  • Arriesgada y excelente idea de fomentar la organización social, dentro de un juego multijugador

Contras:

  • Su argumento puede resultar un tanto plano
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.26 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mad Otter Games

Última versión: 2.5.3

Última actualización: 08-07-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 368

Villagers and Heroes es uno de los más originales juegos MMORPG existentes. En este título, deberás elegir a un héroe entre cuatro opciones y hacerle evolucionar dentro de un mundo en el que podrás construir tu casa y formar una comunidad con otros usuarios reales.

Este título propone crear una especie de comuna dentro de un mundo épico en el que podrás enfrentarte a todo tipo de criaturas fantásticas. Como en otros juegos de este género, podrás explorar diferentes territorios, conocer sus habitantes y aliarte con usuarios reales.

Hasta una decena de profesiones para elegir

Al principio del juego, deberás elegir si quieres que tu personaje sea un guerrero, un mago, un cazador o un sacerdote. A partir de ahí, iniciarás una aventura en la que podrás especializarte en diferentes labores para ser un ciudadano útil en la población en la que te enroles.

Tendrás la posibilidad de aprender hasta una decena de profesiones, entre las que se encuentra la de minero, la de herrero, la de jardinero, la de sastre o la de pescador. A medida que subas de nivel dentro de las mismas, tu habilidad será mayor y te convertirás en todo un maestro del gremio.

Construye o alquila tu casa en un poblado

Uno de los aspectos que más deberás cultivar en este juego es el de ciudadano. Por eso, dentro de las diferentes aldeas podrás alquilar o construir tu casa y relacionarte con los diferentes habitantes para hacer que la vida sea más próspera en ese territorio.

Al descargar Villagers and Heroes gratis, conseguirás un juego free-to-play para PC que es válido para todas las edades; y en el que podrás disfrutar de una experiencia única en los juegos multijugador masivo, que pasa por fomentar la organización social.