MP3.es

Vindictus

"Elige a un personaje, entrénalo y enfréntalo contra jugadores reales en este genial free-to-play"

Pros:

  • Posibilidad de personalizar con diferentes rasgos a los personajes
  • Varias mazmorras que superar, con diversos niveles de dificultad
  • Excelentes gráficos y animaciones en las batallas
  • Buenas posibilidades multijugador, tanto masivas, como cercanas al PvP

Contras:

  • Los jugadores que paguen ítems con dinero real podrían tener ventaja sobre el resto
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.66 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nexon

Última versión: 1.45

Última actualización: 28-03-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 64

Vindictus es un juego de rol multijugador gratuito que se desarrolla en un inestable mundo en guerra en el que tendremos que elegir a un personaje y combatir contra peligrosas criaturas y jugadores reales.

Galardonado por su calidad y su sistema de juego, Vindictus cuenta con la esencia de los mejores RPG, aunque también con características propias de los títulos de acción, como se denota en sus frenéticas y efectistas peleas.

De este modo, además de saber subir de nivel a nuestro avatar e incrementar sus habilidades de una forma consecuente, también tendremos que hacer gala de una especial habilidad para no perecer en las luchas, como ocurre en otros títulos similares como World of Warcraft.

¿Qué personajes se pueden elegir en Vindictus?

Al contrario que en otros juegos de rol, en Vindictus no podemos construir a nuestro personaje desde cero. Aquí debemos elegir entre unos cuantos predeterminados (Fiona, Lann, Evie, Kai, Vella y Karok) a los que, eso sí, podremos personalizar con un peinado singular o con complementos a nuestro gusto.

A partir de ahí, saltaremos a un mundo en el que tendremos que cumplir diversas misiones y superar con éxito mazmorras plagadas de peligros. Al contrario que en otros títulos RPG, aquí no nos veremos obligados a caminar durante varios minutos para llegar a puntos concretos, sino que podremos acceder a todos estos espacios de forma directa.

Eso, unido a la especial dinámica y el componente gore de sus batallas, convierte a Vindictus en un título multijugador especialmente singular del que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita, sin necesidad de pagar una suscripción una vez lo instales.