MP3.es

"Un eficiente programa que te ayudará a detectar plagios en cualquier texto"

Pros:

  • Puede trabajar con los formatos .txt, .doc, .htm y .rtf
  • Su herramienta de análisis es muy rápida
  • Resultados muy claros y detallados

Contras:

  • En ocasiones puede presentar problemas de estabilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.46 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kerigwa

Última versión: 4.1.90

Última actualización: 04-12-2013

Categoría: Gestores de información

Número de descargas: 68

Víper para PC es una potente herramienta que te permitirá determinar si cualquier texto ha sido plagiado de otro. Es capaz de rastrear en unos pocos segundos hasta 10.000 millones de fuentes online y ofrecerte una relación de los fragmentos que han sido copiados y la fuente de la que se ha hecho.

Las aplicaciones académicas y profesionales de este programa son muy interesantes, pues gracias a él se puede detectar el plagio de cualquier documento que te entreguen, como también verificar que ningún artículo de tu propiedad ha sido copiado por otra persona.

Este programa trabaja a una gran velocidad y, cuando finaliza su análisis, muestra claramente los fragmentos de texto que han sido duplicados; e incluso te permite comparar tu documento con el que ha sido copiado.

Sus posibilidades para leer documentos son amplias; y es compatible con los de formatos más comunes, como son .doc, .txt, .rtf y .htm. Su sistema de lectura y detección de copias le capacita para entender cada una de sus partes.

Al descargar Víper, te harás con una herramienta que te servirá para asegurarte de que los textos de tus alumnos o de las personas que contratas para redactar tus post no son plagiados. Su eficiencia es enorme, así como también su rapidez.