MP3.es

Viscera CleanUp Detail

"Visita y limpia escenarios donde tuvieron lugar cruentas guerras entre humanos y aliens"

Pros:

  • Buenos gráficos y escenarios diseñados de forma fantástica
  • Idea curiosa e innovadora
  • Controles sencillos y efectivos
  • Sus efectos de sonido ayudan a crear una llamativa atmósfera claustrofónica

Contras:

  • Su contenido sangriento no le hace apto para niños
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 411.65 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: DBolical Pty Ltd.

Última versión: 0.15a

Última actualización: 15-04-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 773

Viscera CleanUp Detail es un curioso juego en el que tu misión será limpiar los escenarios de un shooter en primera persona en el que han luchado humanos y alienígenas. ¿Qué significa eso? Que tendrás que amarte de paciencia para limpiar sangre y todo tipo de vísceras.

Este título destaca por su original argumento y por su claro componente humorístico. En sus pantallas, caminaremos ataviados de unos guantes de látex y una fregona con un diseño revolucionario, cuanto menos.

El protagonista del juego es Bob, un técnico de higiene de 37 años al que su empresa le ha encargado la desagradable tarea de recoger los trozos y fluidos corporales de humanos y extraterrestres que se han esparcido durante la batalla.

Eso lo tendrá que hacer dentro de un ambiente futurista y claustrofóbico en el que se encontrará en ocasiones con alguna desagradable sorpresa, siempre con un toque gore.

Con estos credenciales de humor negro se presenta Viscera CleanUp Detail, un juego cuya versión alfa puedes descargar aquí de forma gratuita; con la cual podrás vivir la llamativa experiencia de visitar los escenarios donde se desarrollan los juegos de disparos, pero después de la batalla. Eso sí, deberás limpiar el resultado de verdaderas carnicerías.