MP3.es

VistaGlazz

VistaGlazz
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VistaGlazz

Última versión: 2.1

Última actualización: 16-06-2010

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 4

Para los que quieren cambiar el aspecto de Windows, es recomendable echar un vistazo a esta descarga que promete una vistosa modificación.

Si bien Windows Vista ha lanzado la versión “Aero” que tiene un aspecto repleto de transparencias, con VistaGlazz tendrás la posibilidad de equipar tu versión XP para no quedarte con las ganas de gozar de un diseño fantástico en tu Sistema Operativo.

VistaGlazz es un producto que puede ser manipulado por usuarios avanzados, medios y principiantes. Su interfaz gráfica es de lo más sencilla e intuitiva y está compuesta de botones que deberás ir presionando en el proceso de instalación “paso a paso”.

Dicha aplicación realiza un procedimiento que consiste en “parchear” tu Windows para luego aceptar las modificaciones en la barra de tareas y ventanas. En caso de querer restaurar tu configuración anterior, deberás hacer clic en “Unpatch files” y reiniciar tu ordenador.

Como dato adicional, esta versión soporta Windows Vista Service Pack 1 y tiene un rendimiento optimizado para la fase de inicio del Sistema Operativo.