MP3.es

"Una ingeniosa red social en la que cada usuario puede aportar una toma para crear un vídeo común"

Pros:

  • Su idea de vídeo colaborativo es muy original.
  • Muy buen algoritmo propio para realizar montajes automáticos de vídeos tomados desde un mismo lugar.
  • Buenas opciones para compartir su contenido en otras redes sociales.

Contras:

  • No permite editar el sonido.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Vyclone

Última versión: 1.0.692

Última actualización: 21-10-2013

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 2

En Vyclone para Android, cada punto de vista es importante. Esta aplicación está concebida para que sus usuarios graben los mismos momentos desde diferentes ángulos y, en virtud de eso, se pueda componer un vídeo con dos o más perspectivas.

Es una red social de vídeo colaborativo que es capaz de determinar –mediante el GPS de tu móvil- el punto exacto en el que te encuentras, para de ese modo agrupar todas las grabaciones que se realicen desde ese lugar por sus usuarios.

El resultado lo podrá mezclar cualquier persona que esté registrada en la plataforma y realizar un montaje con los planos disponibles que posteriormente podrá ser valorado por el resto de los usuarios.

Eso sí, la aplicación cuenta con un algoritmo de edición propio por el cual, de todos los archivos multimedia que se hayan subido, cortará y unirá diferentes partes para crear por sí sola un vídeo que mostrar a los usuarios. Pero, ya sabes, si crees que lo puedes hacer mejor, puedes realizar tu propio montaje.

Cada uno de los vídeos disponibles se puede valorar, comentar y compartir a través de las redes sociales, de programas de mensajería instantánea como Whatsapp o Google Hangouts; de Bluetooth o de mensajes SMS.

Con Vyclone, podrás obtener diversas perspectivas de cualquier acontecimiento a través de las tomas de vídeo que suban de él todos sus usuarios. Tú mismo podrás ofrecer la tuya y contribuir a que esta app cumpla su objetivo: ofrecer una amplia visión del mundo.