MP3.es

"El shooter gratuito y multijugador más exitoso del año, con diversos servidores y escenarios"

Pros:

  • Fantásticos gráficos, con especial mención al realismo de las explosiones
  • Buen y completo tutorial
  • Sus servidores aglutinan muchos jugadores, lo que da cuenta de su éxito
  • Diferentes armas –personalizables y objetos
  • Algunos movimientos, como el de escalada conjunta con un compañero, son realmente innovadores

Contras:

  • Su sistema de micropagos genera ventaja en los usuarios que adquieran créditos con dinero real
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.93 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Crytek GmbH

Última versión: 1.0

Última actualización: 24-04-2014

Categoría: Juegos

Número de descargas: 148

Warface es un shooter gratuito en primera persona para PC, en el que te pondrás al frente de un soldado de élite y participarás en partidas multijugador en la que batir a la máquina o a otros usuarios.

El juego escenifica el conflicto de las tropas occidentales contra los terroristas islámicos; y dentro de él te moverás por escenarios en guerra que bien podrían pertenecer a Afganistán o Iraq.

Elige a tu soldado y lánzate a la lucha

En el momento en que inicies por primera vez este juego, te pedirá que elijas a un soldado de entre alrededor de 25 opciones. A partir de ahí, podrás manejarlo en un completo tutorial en el que aprenderás a moverte y manejar diferentes armas.

Una vez lo superes, podrás adentrarte en sus servidores multijugador, en los que tendrás la opción de disfrutar de un modo cooperativo en el que formarás parte de un contingente de 5 jugadores reales que se enfrentarán a una guerrilla manejada por el ordenador.

El juego también cuenta de un modo Versus, en el que te enfrentarás a otros usuarios, dentro de combates a muerte (Deathmatch) o en partidas en las que tendrás que tomar la base y capturar la bandera de tus adversarios (Capture the flag).

Adquirir armas y equipamiento

A medida que completes con éxito diferentes partidas, podrás conseguir créditos (también tendrás la opción de comprarlos con dinero real) con los que adquirir armas y equipamiento exclusivos para tu soldado.

También desbloquearás logros que te reportarán diferentes medallas y, por supuesto, una fama que te hará ganarte el respeto de la comunidad de usuarios.

Con todos estos ingredientes se presenta Warface para PC, un free to play gratuito en el que controlarás a un soldado armado hasta los dientes, y te enfrentarás a todo tipo de enemigos virtuales y reales. Han pasado pocos meses desde su salida al mercado, pero le han bastado a este juego para cosechar multitud de premios.