MP3.es

Warrior Run

"Ayuda a un valiente guerrero a recorrer la máxima distancia posible en una peligrosa selva"

Pros:

  • Partidas muy dinámicas
  • Varias utilidades y potenciadores
  • Gráficos y estética muy bien trabajados

Contras:

  • La dificultad de sus objetivos es muy elevada desde un primer momento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Fairchild Game

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 18-07-2014

Categoría: Juegos de plataformas

Número de descargas: 15

Warrior Run es un trepidante juego de carrera infinita para Android en el que deberás llevar a un guerrero lo más lejos que puedas, dentro de un terreno boscoso plagado de peligros en el que cualquier obstáculo puede terminar con tu aventura.

Este entretenido título está ambientado en un paisaje selvático en el que parece que todos sus elementos se han aliado para ir contra ti. Tu objetivo será esquivarlos mediante movimientos ágiles y precisos.

Salta, deslízate y recorre la máxima distancia posible

Los controles de este juego están basados en tres botones que deberás pulsar de forma táctil. Con uno de ellos saltarás, con otro te agacharás y con un tercero te deslizarás con un movimiento especial que te ayudará a avanzar varios metros.

Por el camino, deberás recoger unos valiosos objetos denominados “mochis” con los que podrás adquirir potenciadores y utilidades especiales en la tienda del juego que te acercarán –o te ayudarán a superar- tu récord de distancia.

Esquiva los más peligrosos obstáculos

La dificultad de este juego radica en los diversos obstáculos que se agolpan por el camino, desde barriles con pinchos hasta telas de araña, abismos, troncos rodantes o puentes sueltos que han quedado apostados en el camino.

Todos ellos tendrás que evitarlos con pericia para tratar de superar tu récord en Warrior Run, que debes descargar gratis aquí si eres un amante de esos juegos para Android que, por su poder adictivo, son capaces de engancharte durante varios días…o semanas.