MP3.es

"Una aplicación fundamental en la que puedes hallar hasta 10 millones de libros de todos los géneros y épocas"

Pros:

  • Su biblioteca se sincroniza entre su versión web y los dispositivos móviles donde la tengas instalada
  • Visor de libros muy claro y configurable
  • Ofrece la posibilidad de elaborar listas de lectura
  • Se puede conectar a Facebook y Twitter

Contras:

  • Aunque hay un gran número de libros en español, la mayoría están en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Wattpad

Última versión: 3.10.11

Última actualización: 08-11-2013

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 440

Wattpad para Android es una aplicación perfecta para la lectura de libros en teléfonos móviles y tablets. Ofrece acceso a aproximadamente 10 millones de libros que podrás disfrutar en un entorno claro y agradable que tendrás la opción de configurar a tu gusto.

Esta herramienta dispone de abundante literatura de todos los géneros, desde misterio hasta aventura, pasando por terror, clásicos, paranormal, humor, ciencia ficción, romántica, fantasía, vampiros o adolescentes.

El repertorio con el que cuenta de cada uno de ellos es enorme; y los podrás agrupar en listas de lectura para localizarlos con una mayor precisión. Por otra parte, gracias a sus posibilidades de sincronización podrás ver tu biblioteca y el progreso con cada libro tanto desde la versión web de este programa, como desde tu móvil o tablet.

Su visor de libros destaca por su claridad y polivalencia. La lectura en el entorno que ofrece resulta realmente cómoda: y se puede adaptar modificando el color y el tamaño de la letra, la intensidad del brillo de la pantalla o el tipo de fuente.

Al descargar Wattpad para Android, obtendrás uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mercado. No sólo te ofrece varios millones de obras de todos los géneros y épocas; sino que te permitirá disfrutar de ellas en un visor realmente sofisticado y con diversas opciones de configuración.