MP3.es

Windows Writer 2012

Windows Writer 2012

Pros:

  • Simple de usar
  • Interfaz muy completa
  • Compatible con plataformas de blog
  • No es necesario saber de programación

Contras:

  • No incluye muchas novedades en relación a su versión anterior
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 16.4.3503.0728

Última actualización: 17-08-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 115

Windows Live Writer 2012 es un procesador de textos que también funciona como gestor de blogs. La aplicación permite crear sitios sencillos para fines personales o comerciales.

Writer 2012: la mejor manera de administrar blogs

El programa presenta una interfaz similar a su pariente cercano, Microsoft Word 2013. Sin embargo, los fines de uno y otro son totalmente distintos. Mientras este último está dedicado a la edición de diversos tipos de textos, Writer 2012 esta especialmente diseñado para agilizar todos los procesos relacionados con la creación de blogs.

Una de sus principales ventajas es que se ajusta a la mayoría de las plataformas blogueras disponibles en la Web. Entre ellas, las populares Blogger, WordPress y TypePad, entre varias otras.

Lo interesante de la utilidad es que no es necesario conocer sobre HTML o algún otro lenguaje de programación: todos los trabajos de edición se realizan visualmente. Esto quiere decir que podrás agregar texto y otros recursos basándote en la armonía de la composición y en tu buen gusto. De esta forma, Windows Live Writer 2012 abre sus puertas a cualquier usuario que quiera explotar su faceta creativa.

Como verás, crear tu propio sitio Web no presentará ningún inconveniente. Solo agrega un título a tu post y comienza a escribir tu historia acompañada de fotos, videos (ya sean de YouTube, Dailymotion o Metacafe) o instrucciones geográficas con mapas.

¡Gestiona tu blog de la mejor manera gracias a Writer 2012!