MP3.es

WinDS PRO

"Un pack de emuladores para todas las consolas portátiles de Nintendo"

Pros:

  • Varios emuladores para Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS
  • Posibilita acciones que hasta ahora sólo se podían completar con consolas reales, como la transferencia de objetos entre dos de ellas a través de un cable. Aquí la simula
  • Buenas opciones de configuración

Contras:

  • La instalación es bastante lenta, al incluir diversos componentes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 262.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WinDS Pro

Última versión: 2018.06.03

Última actualización: 05-07-2018

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 345

WinDS PRO es un excelente paquete de emuladores para PC que te permitirá disfrutar de las roms de los títulos más populares de consolas históricas como Game Boy Advance o Nintendo DS.

En este paquete se incluyen los emuladores y los drivers necesarios para ejecutar los juegos de esas dos plataformas, así como de versiones anteriores como Game Boy y Game Boy Color, para las que existen hoy cientos de títulos en formato de rom.

Cada uno de los programas que integra WinDS PRO cuenta con un formato diferente, aun cuando son para las mismas consolas. Esto te permitirá disfrutar de los mismos juegos, pero con algunas funcionalidades a mayores.

Por ejemplo, los de Nintendo DS permiten funciones como la de controlar la pantalla táctil con el ratón, mientras que VBA Link posibilita ejecutar la misma rom desde varias ventanas a la vez, algo interesante para enviar objetos de una a otra, tal y como se hacía cuando se conectaban dos Game Boy a través de un cable.

Al descargar WinDS PRO gratis, obtendrás un conjunto de emuladores y drivers con los que volver a divertirte con los títulos más populares de las consolas portátiles de Nintendo. Sus herramientas y opciones de configuración son muy completas, lo que te permitirá recuperar estos juegos con toda su calidad.