MP3.es

Wise Program Uninstaller

"Descarga Wise Program Uninstaller y deshazte de lo que no quieras en tu PC"

Pros:

  • Desinstalador eficaz y muy completo.
  • Diseño de interfaz sencillo y amigable.
  • Buscador integrado.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WiseCleaner.com

Última versión: 2.2.5

Última actualización: 11-06-2018

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 60

Suponte que te encuentras en tu casa y estás esperando a un amigo para cenar. Es uno de tus mejores amigos y hace mucho que no ves. Ya tienes la mesa servida. De pronto, suena el timbre y vas rápido hacia la puerta. Abres y ¡zaz! resulta que tu amigo no han venido sólo. Detrás de él, hay otras personas a las que no estabas esperando. Noche arruinada.

Pues bien, así como sucede con tu amigo también suele pasar con las descargas que realizas desde sitios que no son del todo confiable. Por eso, para evitar que a tu ordenador le ocurra lo mismo, pero con software que tú no quieres instalar, una de las mejores alternativas que puedes encontrar para deshacerte de ellos lo puedes conseguir aquí: Wise Program Uninstaller.

Desinstala todo lo que necesites

Gracias a la completa tecnología de Wise Program Uninstaller podrás realizar una gran cantidad de acciones tendientes a limpiar tu ordenador de todos las aplicaciones que ya no te interesen conservar. Su poderoso sistema para desinstalar cualquier programa te permitirá quitar de tu disco duro hasta el software más obstinado. Incluso, aquellas herramientas a las cuales no les funciones su propio desinstalador podrás removerlas con sólo un par de clicks. Es muy completo, veloz y sencillo para utilizar.

Al descargar Wise Program Uninstaller en tu PC contarás con una herramienta desarrollada específicamente para quitar programas no deseados. A través de su buscador podrás hallar rápidamente lo que quieras remover, así como también tendrás la capacidad de añadirlo a tu menú contextual de Windows. Todo quedará a tu alcance.

Incluso, y como si esto fuera poco, Wise Program Uninstaller está equipado con una interfaz muy accesible y amigable para que puedas sacar el máximo provecho a todo su potencial. Así, no tendrás invitados inesperados que te harán pasar un mal momento. Es una fantástica alternativa que deberías aprovechar.