MP3.es

WizardWizard

"Consigue salvar a la princesa cautiva esquivando las mortales trampas giratorias"

Pros:

  • Muy divertido y adictivo
  • Controles sencillos e intuitivos
  • Numerosas pantallas que te desafían sin límite de vidas
  • Gráficos en 8 bits de estilo retro
  • Los personajes secundarios realizan comentarios muy ingeniosos

Contras:

  • Es sencillo quedar atascado en alguno de los niveles al ser su dificultad bastante elevada
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CrateBoy

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-11-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 975

WizardWizard es un original juego en 8 bits para PC que te trasladará a un mundo fantástico en el que deberás rescatar a una princesa tras superar las más complejas y disparatadas pruebas. En este título encarnarás a un intrépido mago que, lejos de contar con impresionantes poderes místicos, sólo podrá dar saltos y, como mucho, rebotar en el aire para alcanzar mayor altura.

Un mago que no hace magia

Con esta arma y sin más ayuda que tu propio ingenio y habilidad deberás ir superando uno a uno todos los niveles que componen este entretenido juego de plataformas. En ellos, como podrás imaginar, encontrarás multitud de impedimentos, aunque los más comprometidos para tu seguridad serán las mortales ruedas de pinchos que se desplazarán por todas las superficies en las que debas poner los pies.

La dificultad de este reto es, por tanto, uno de los aspectos más característicos y, al mismo tiempo, su mayor atractivo. Cada nivel supone un auténtico desafío y exige una velocidad de reacción mayor que en la pantalla anterior, por lo que tus reflejos deberán estar lo más afinados posible a fin de alcanzar tu objetivo.

Desbloquea las puertas para alcanzar el siguiente nivel

En cada uno de los niveles tu único cometido será llegar hasta la llave que se encuentra flotando en los puntos más insospechados del escenario. Para ello tendrás no sólo que sortear las veloces ruedas que te amenazarán por todas partes sino, también, rebotar en el aire justo en los lugares donde podrás adoptar la posición correcta que te permita llegar a ella.

Aunque encuentres a varios personajes en tu camino debes saber que estos no son tan amigables como te gustaría. De hecho, los únicos comentarios que te proferirán serán totalmente intrascendentes, por lo que te encontrarás solo a la hora de cumplir con tu misión y tendrás que descubrir por tu cuenta cuál es la mejor vía para alcanzar tus propósitos.

Descarga WizardWizard y comienza a jugar al instante

Disfrutar de este juego es realmente sencillo ya que no necesitarás instalarlo en tu ordenador para empezar a divertirte. Con sólo descargar el archivo que aquí te ofrecemos y, a continuación, ejecutarlo, podrás comenzar a atravesar los lúgubres escenarios plagados de trampas en los que tiene lugar la acción. Los controles son sumamente intuitivos, ya que con las flechas de dirección podrás desplazarte a un lado y a otro así como saltar o rebotar en el aire (pulsando dos veces hacia arriba).

En definitiva, WizardWizard es un divertido desafío con el que te podrás divertir poniéndote a prueba ante retos de dificultad creciente. Un título no apto para jugadores con problemas cardíacos y que resulta deliciosamente desesperante, en especial, al mostrar la cuenta de las veces que te han matado en la parte superior de la pantalla a pesar de que este dato no tenga ninguna importancia para tu partida.