MP3.es

Wondercasts

"Si eres un fanático de los podcasts, Wondercasts será un aliado imprescindible para tu móvil"

Pros:

  • Utilidad para administrar podcasts en tu móvil.
  • Gran variedad de categorías y géneros.
  • Impresionante cantidad de opciones.
  • Muy sencilla de utilizar.

Contras:

  • Como suele suceder en este tipo de apps, algunos países tienen más representación que otros. Pero hay una buena variedad de todas maneras.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Jorge Moreira

Última versión: 1.2.0

Última actualización: 08-06-2015

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 51

Wondercasts es una interesante utilidad que sirve para administrar los podcasts que descargas en tu móvil. Cuenta con todas las funciones que necesitas para poder reproducir podcasts de audio y de vídeo, ya sea a través de streaming o fuera de línea, sin importar su origen.

Es que Wondercasts viene a responder a una necesidad que apareció junto con la Internet: ahora es posible disfrutar tus programas sin esperar a que sea el horario en el que se transmite. Es más, incluso puedes escuchar programas de radio de cualquier época, o ver una temporada de tu programa de TV preferido en una noche. Todo ello, sin olvidar que ya casi no necesitas un dispositivo específico para hacerlo: el ordenador es tan bueno como el móvil, así que solamente es cuestión de gustos y disponibilidad. Y si utilizas Chromecast, mejor aún, porque Wondercasts es completamente compatible.

Por todo ello, Wondercasts cuenta con un Top 100 para 16 categorías distintas de podcasts, que incluyen contenidos de diferentes países. Si aún así consideras que esto es poco, entonces debes saber que te da la oportunidad de agregar otras listas mediante una URL y suscribirte a ellas desde esta misma utilidad.

Wondercasts descarga automáticamente cada nuevo episodio del programa que tú le indiques. Si quieres cuidar un poco el bolsillo, pues configúralo para que lo haga solamente cuando estás conectado a WiFi. En ese sentido, no te preocupes porque nada se pasará por alto, ya que Wondercasts crea colas de descarga que también puedes administrar. Y si los podcasts que tiene ocupan mucho espacio, es posible moverlos a la nube, a otro dispositivo, o hasta indicarle a Wondercasts que los borre apenas terminas de verlos.

Pocas utilidades para móvil tienen la cantidad de prestaciones que ofrece Wondercasts. Es cuestión de descargar esta app a tu móvil y usarla durante un tiempo para comprobar que se trata de una de las mejores del mercado.