MP3.es

Wondershare Video Converter Platinum

Wondershare Video Converter Platinum
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.32 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum

Última versión: 5.2.3

Última actualización: 30-06-2016

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 20

Wondershare Video Converter Platinum es conversor de vídeo desarrolado para codificar a formatos compatibles con el uso en diferentes programas de reproducción de distinta marca y dispositivos portables.

Wondershare Video Converter Platinum admite transformar ficheros tales como WMV, AVI, VOB, FLV, 3GP, MPEG, MP4, entre tantos otros más. Asimismo, permite la extracción de audio y toda la música de las películas obteniendo pistas M4A, MP3, AAC, WAV, y AC3.

Una vez finalizada la conversión se pueden cargar los ficheros en dispositivos tales como Apple TV, iPhone, iPod, Creative Zen, PSP, Zune, Archos, y la lista sigue. Si la reproducción funciona correctamente depende de las extensiones compatibles con estos aparatos, aquí yace la importancia de las funciones de esta herramienta.

Asimismo, Wondershare Video Converter Platinum posee la capacidad de grabar todo el contenido logrado y grabarlo directamente en un DVD. Esto es muy útil para respaldar la información o simplemente seguir utilizando los vídeos y la música en reproductores de DVD hogareños o tu propia PC.