MP3.es

World of Warplanes

"Vive World of Warplanes, uno de los juegos de aviones para PC más completos"

Pros:

  • Más de cien aviones disponibles
  • Estimulantes simulaciones de vuelo
  • Desafiantes cambios atmosféricos
  • Tres naciones habilitadas inicialmente
  • Controles personalizables
  • Impactantes gráficos 3D

Contras:

  • Al momento sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.41 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Wargaming.net

Última versión: 0.4.1

Última actualización: 26-04-2013

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 1024

World of Warplanes es un simulador de vuelo con cualidades propias de los mejores juegos de acción para PC. En él los “gamers” son desafiados a atravesar la historia de la aviación a lo largo de excitantes batallas en 3D.

Esta propuesta pondrá ante ti tres grandes naciones, para que escojas aquella a la que representarás durante la partida. Inicialmente, las opciones serán Rusia, Alemania y Estados Unidos. A medida que la historia transcurra, se desbloquearán como alternativas adicionales Inglaterra y Japón.

La aventura comenzará en la década de 1930 y avanzará conforme el jugador consiga victorias. La tecnología de los aviones estará en función del momento histórico. Así, las primeras aeronaves serán biplanos y evolucionarán hasta convertirse en los más modernos ejemplares de la técnica.

En World of Warplanes Beta Cerrada tendrás a tu disposición más de 100 modelos de aviones. Al momento de combatir, experimentarás el sofisticado sistema de daños, que alterará el funcionamiento de las unidades de acuerdo a los impactos recibidos.

Según te sea más cómodo, emplearás el ratón, el teclado, el joystick o el “gamepad” para moverte en el juego. Te convendrá escoger aquellos que te resulten más prácticos, pues combatirás en escenarios con neblina, lluvia, nieve y otros fenómenos meteorológicos.

En resumen, si te gusta la idea de vivir un excelente juego de aviones para PC gratuito, te recomendamos descargar World of Warplanes gratis.