MP3.es

World Tour Fishing

"Aspira a ser el mejor pescador virtual del mundo en este singular MMORPG"

Pros:

  • Hasta 1.000 especies de pez diferentes
  • Buenos gráficos e interesante estética inspirada en el anime
  • Diversas posibilidades para personalizar al personaje
  • Innovador, dentro del género MMORPG

Contras:

  • Los jugadores que paguen objetos y mejoras con dinero real, tendrán ventaja sobre el resto
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: OnNet

Última versión: open Beta

Última actualización: 01-04-2014

Categoría: Deporte

Número de descargas: 733

Demuestra que eres un pescador de nivel en World Tour Fishing, un entretenido juego en el que tendrás que hacer gala de una gran destreza con tu caña para sacar del agua las piezas más codiciadas en el mercado.

Un juego de pesca multijugador

En este juego MMORPG tendrás que crear un personaje y evolucionarle desde cero mediante la pesca de los mejores ejemplares. También podrás medirte a otros jugadores en competiciones en las que ganará quien demuestre una mayor habilidad con su caña.

Al iniciar la partida, podrás crear tu avatar y personalizar sus rasgos físicos eligiéndolos entre diversas variables. A continuación, te conectarás a uno de los servidores del juego e iniciarás un tutorial en el que aprenderás los controles y los conceptos básicos de la pesca deportiva que propone este juego.

Infinidad de especies marinas

World Tour Fishing cuenta con un catálogo de hasta 1.000 especies de peces que podrás encontrar en los diversos escenarios que ofrece. Al principio, sólo conseguirás pescar las más sencillas, pero cuando subas de nivel y adquieras los ítems adecuados, podrás aspirar a lograr capturas más valiosas.

Los gráficos de este juego son uno de sus aspectos más destacados; y cuenta con una estética inspirada en el anime que realmente agradecerán los aficionados a este género. En cuanto a sus controles, combinan el teclado y el ratón; y no se tarda más de 5 minutos en asimilarlos.

Si eres un amante de la pesca o simplemente quieres probar un MMORPG de una temática diferente, no dejes de descargar World Tour Fishing gratis. En cuanto lo instales en tu PC, estarás en condiciones de aspirar a convertirte en el pescador virtual más famoso de todos los tiempos.