MP3.es

Worldcraft 2

"Modela un mundo a tu medida y relaciónate con otros jugadores en esta excepcional versión de Minecraft"

Pros:

  • Dos modos de partida individual
  • Controles muy bien implementados para dispositivos móviles
  • Posibilidad de que los jugadores creen sus propios escenarios en su modo multijugador
  • Múltiples ítems y armas disponibles
  • El protagonista se puede disfrazar con diversos atuendos, algo fundamental para distinguirse correctamente en el modo multijugador

Contras:

  • Podría tener un modo de construcción cooperativa en su modalidad multijugador
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: slabs

Última versión: 2.0

Última actualización: 09-05-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 1480

Worldcraft 2 es la segunda parte de este genial juego, que está considerado como una de las versiones más populares de Minecraft. Incluye un modo de partida individual en el que podremos explorar las mil y una posibilidades de sus escenarios de mundo abierto; y otro multijugador en el que podremos interactuar con cientos de usuarios reales.

Esta exitosa aplicación pondrá a prueba nuestra habilidad para movernos por un escenario infinito al que, como recién llegados, nos tendremos que adaptar para sobrevivir a sus duras condiciones y a los múltiples enemigos que querrán acabar con nosotros.

Modos de juego individual

Dentro del tipo de partida individual, Worldcraft 2 ofrece disfrutar de un modo Supervivencia en el que, como su propio nombre indica, tendremos que enfrentarnos a diversos elementos naturales sin morir en el intento.

También cuenta con una modalidad Creativa en la que dispondremos de múltiples elementos y materiales (en la Supervivencia hay que buscarlos) para construir nuestra casa o hacer frente a nuestros enemigos.

Posibilidades multijugador

Uno de los aspectos más destacados de este juego reside en su modalidad multijugador, que se disputa en escenarios cerrados en los que tendrás la opción de relacionarte con diversos usuarios, al igual que en otras similares, de carácter social, como Habbo Hotel o Second Life.

Las ubicaciones en las que se desarrollan estas partidas son subidas por los propios jugadores, que las pueden realizar en el modo creativo. Por supuesto, tú también tendrás la opción de elaborar las tuyas y disfrutar de los edificios e infraestructuras que crees junto a otros usuarios.

Al descargar Worldcraft 2 gratis, conseguirás uno de los juegos tipo sandbox de referencia en este momento, el cual te ofrecerá total libertad para moldear un universo infinito a tu medida para que puedas habitar dentro de él del modo en que desees.