MP3.es

Worms: Clan Wars

"Crea grupos de lucha y lánzate a la batalla en Worms: Clan Wars para PC"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.82 MB

Tipo de licencia: Fondos de pantalla

Desarrollador: Team17

Última versión: Wallpaper

Última actualización: 16-07-2013

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 399

Worms: Clan Wars es el nuevo RTS para PC creado por Team17. Este nuevo juego de Worms incorpora características que multiplican las posibilidades de los gamers durante las partidas.

Una de las principales novedades de Worms 2013 es la integración con el Workshop de Steam. Esta opción permite a los participantes crear sus propios escenarios y personajes, para luego compartirlos con la comunidad y disfrutarlos en combate.

El título también implementa una modalidad MMO, en consonancia con la idea de “clan” presente en el nombre del juego. Esta alternativa permite formar grupos, dotarlos de una identidad y lanzarse a la batalla como unidad.

A esto se suman nuevas opciones de personalización, que permitirán la creación de protagonistas únicos. Para ello se ofrecen gusanos inéditos, con habilidades y armas exclusivas.

En este lanzamiento, Worms: Clan Wars para PC presenta una renovación de la física del juego, más sofisticada que nunca. Se añaden nuevas trampas terrestres y espacios dinámicos para recorrer.

Para descargar Worms Clan Wars gratis habrá que esperar a que finalice su etapa de desarrollo. Hasta entonces, te ofrecemos una serie de wallpapers exclusivos basados en esta propuesta.