MP3.es

"Después de Xender, enviar y recibir ficheros a través del móvil no volverá a ser lo mismo."

Pros:

  • Envía cualquier tipo de fichero a otros móviles casi instantáneamente.
  • Sin cables, sin Bluetooth, sin paquete de datos.
  • Envíos grupales (hasta 4 dispositivos).

Contras:

  • Xender desconecta temporalmente tu paquete de datos para enviar y recibir ficheros (luego lo reconecta automáticamente).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Anmobi.inc

Última versión: 3.0.0521

Última actualización: 03-07-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 36

Xender es una impresionante utilidad, la cual te permite enviar y recibir ficheros con otros dispositivos que se encuentren cerca del tuyo. Lo bueno de Xender es que no tiene ninguna clase de costo, es absolutamente seguro y resulta mucho más rápido que el Blutooth. Además, Xender es multiplataforma: todas las aplicaciones Xender son compatibles entre sí, sin importar que se trate de móviles Android, el iPhone o el ordenador.

Xender no tiene limitaciones en lo relativo al tipo de ficheros que necesites enviar: es posible transferir fotos, documentos, vídeos o lo que se te ocurra. Xender también permite crear un grupo de móviles, y realizar la misma transferencia a más de un dispositivo simultáneamente.

Una vez que tengas a Xender en tu móvil, estarás en condiciones de probar uno de sus aspectos más curiosos: Xender soporta gestos, así que puedes hacer el gesto de “lanzar” tus ficheros al receptor como si se tratara de una caña de pescar, para enviárselos en el momento. Por supuesto, sin soltar el móvil: lo que a Xender le importa es solamente el gesto.

¿Y cómo es que sucede esta magia?

Tu móvil Android tiene la capacidad de crear “hotspots”. Esta función le permite a tu móvil convertirse en una especie de módem Wi-Fi, permitiéndole a otros móviles conectarse a Internet usando tu paquete de datos o tu conexión Wi-Fi.

Como anticipamos más arriba, Xender no utiliza Bluetooth, no usa tu paquete de datos móviles ni te cobra ninguna clase de coste adicional. Todo lo que hace sucede a través de Wi-Fi, ya que Xender habilita y configura la función “hotspot” de los móviles implicados en la transferencia. Esto es genial, ya que es un sistema muy veloz, gratuito y absolutamente seguro. Lo que sí vas a necesitar es estar en el rango de conexión Wi-Fi de tu móvil (depende del modelo, pero no son más de unos metros).

Por ello, puedes quedarte tranquilo: Xender es eficiente, rápido y gratuito. ¡Compruébalo tú mismo! Descarga Xender ahora.