MP3.es

XModGames

"Existe una nueva manera de disfrutar tus juegos en el móvil, y se llama XModGames"

Pros:

  • Mods para tus juegos de Android.
  • Automatiza tareas y simula situaciones.
  • Actualizaciones periódicas.

Contras:

  • En algunos juegos pueden banearte por usar este tipo de herramientas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.54 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: XModGames

Última versión: 1.1.5

Última actualización: 18-03-2015

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 85

Era de esperarse que, así como sucede en los juegos para Windows, los títulos para móviles comiencen a mostrar versiones alternativas y herramientas que hacen más sencillo todo. XModGames es una de esas utilidades, la cual permite agregar algunas funciones adicionales a tus juegos de Android.

La lista de juegos compatibles con XModGames no es demasiado extensa, teniendo en cuenta de que existen miles de títulos para Android. Eso sí: seguramente encontrarás los más populares, como Clash of Clans, Plants vs. Zombies 2, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Asphalt 8, y muchos otros. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que XModGames rastrea los juegos que tienes en el móvil y te mostrará los mods (modificaciones) disponibles.

¿Cuáles son los beneficios de XModGames? Básicamente, esto depende de cada juego. Si tomamos como ejemplo Clash of Clans, XModGames te ayudará a buscar aldeas para atacar, permite simular batallas, o es capaz de mostrarte activo aunque no estés en el juego (para que no te ataquen). En Candy Crush Saga o en Candy Crush Soda Saga, XModGames te ofrece vidas ilimitadas y multiplicador de puntuación. Si juegas Asphalt 8, entonces XModGames te ayudará a multiplicar tu experiencia. Simplemente instala XModGames en tu Android y descubre qué es lo que puede hacer por ti.

Vale la pena aclarar que algunos juegos consideran que aplicaciones como XModGames le dan demasiadas ventajas al jugador que la utilizan. Para estar seguro de no estar haciendo trampa, deberías consultar los términos y condiciones de cada juego. Asimismo, ten en cuenta que muchas veces este tipo de ayuda le quita diversión al juego (lo hace más fácil), y considera también el punto de vista “ético” acerca de utilizar XModGames (esto último no es tan importante, porque son muchísimos los usuarios que lo usan).

Como sea: descubre una nueva manera de disfrutar algunos de tus juegos preferidos para móviles con XModGames.