MP3.es

"XnRetro, un completo programa para editar fotos en la PC"

Pros:

  • Incluye más de 35 efectos especiales
  • 28 bordes habilitados
  • Permite regular parámetros de la imagen libremente
  • Comparte en Flickr, Facebook y otras redes sociales de manera directa

Contras:

  • Aún no está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: XnView

Última versión: 1.26

Última actualización: 22-04-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 81

XnRetro es un editor de imágenes gratuito para PC. El programa incluye una gran cantidad de efectos y las mejores herramientas para retocar fotos.

Al igual que aplicaciones como Perfect Effects, aquí contarás con instrumentos para rotar, redimensionar y modificar tus capturas. Para ello dispondrás de una extensa librería de filtros, que incluye estilos retro, pop, grunge y otras alternativas.

A esto se sumará la posibilidad de controlar parámetros del color, tales como la saturación, el brillo y el contraste de las fotografías. Para perfeccionar la iluminación, será factible establecer libremente los niveles de gamma y exposición.

XnRetro para PC incluye un potente zoom útil para navegar por tus fotos con todo detalle. Una vez que hayas editado la imagen a tu gusto, podrás compartirla en Flickr, Picasa, Facebook, Tumblr y otras redes sociales.

Por último, esta propuesta pondrá en tus manos una interfaz completamente intuitiva, en la que estilizarás las instantáneas tras abrir los archivos correspondientes. También encontrarás un módulo de ayuda en la ventana del software, donde hallarás respuestas a posibles interrogantes.

Para finalizar, si precisas un buen programa para editar fotos, te recomendamos descargar XnRetro gratis.