MP3.es

You Have to Win the Game

"Un juego de plataformas retro, visto desde una antigua pantalla de ordenador"

Pros:

  • Fantástica estética retro
  • Imita a la perfección a los antiguos y exitosos juegos de plataformas y aventura
  • Controles muy sencillos y efectivos (WASD y espacio para el salto)

Contras:

  • Su dificultad le hace prohibitivo para quienes no tengan una buena dosis de paciencia
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.21 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: J. Kyle Pittman

Última versión: 2013-10-24 Update 2

Última actualización: 01-04-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 116

Con You Have to Win the Game, recuperarás la esencia de los juegos de ordenador de la década de 1980, pues te propone una aventura de exploración a la vieja usanza, cuyas imágenes verás desde una brillante pantalla virtual que recuerda a la de los PC de hace algunas décadas.

En este juego de plataformas retro, deberás explorar un abrupto mundo diseñado en tres colores: rojo, azul y rosa. Durante tu peripecia, saltarás entre montañas, esquivarás peligrosas criaturas y buscarás objetos que te permitirán continuar tu camino.

Un juego retro con sabor añejo

Una de las principales señas de identidad de este título es su dificultad. Porque hace unas décadas, completar cualquiera de estos software de entretenimiento era más difícil que ahora; y eso tenía un encanto que se recupera en este caso.

Por eso, a la vez que tomas carrerilla para no caer por un precipicio, tendrás que saltar sin perder un segundo para no ser víctima de las pinzas de los cangrejos que tratarán de desestabilizarte. Todo ello, antes de atravesar una pantalla a ciegas para tratar de aterrizar en la siguiente en una plataforma concreta.

Estas sensaciones nostálgicas y esa estimulación que provocan los complicados juegos retro los vivirás si optas por descargar You Have to Win the Game gratis, un título que llegará a hacerte pensar que te has vuelto a situar frente a la vieja pantalla de tu Amstrad.