MP3.es

Zelda: Mystery of Solarus XD

"Una parodia de los juegos de Zelda con algunos momentos brillantes y desternillantes"

Pros:

  • Argumento muy divertido, con algunos diálogos muy socarrones
  • Aun siendo una parodia, recoge la esencia de los clásicos RPG con batallas de acción
  • Buen diseño de sus escenarios

Contras:

  • Las situaciones absurdas que presenta, por lo abundantes que son, pueden llegar a hastiar a algunos jugadores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.84 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Solarus

Última versión: 1.9.0

Última actualización: 05-02-2015

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 315

Zelda Mystery of Solarus XD es una divertida parodia del juego Zelda Mystery of Solarus DX, en la que viviremos todo tipo de situaciones divertidas y absurdas que nos arrancarán más de una carcajada; y ridiculizarán muchos de los principios del género RPG.

Este entretenido título tiene una jugabilidad estimada de entre 5 y 10 horas; y en su inicio nos presenta a su protagonista desorientado, tumbado en la cama, resacoso y sin saber cómo llegó ahí la noche anterior.

Tras buscar su espada y su escudo, emprende una absurda aventura en la que pasará por todo tipo de sitios extraños, desde casas inundadas sin motivo; hasta cuevas en las que deberá superar complicadas pruebas para encontrar un objeto que no le servirá para nada.

Los diálogos con los personajes que este protagonista encuentre en su camino serán en muchos casos hilarantes; y en algunos casos no tendrán sentido. Pero precisamente es esa absurdez la que en muchos momentos resalta la faceta humorística de este juego.

Por el camino, tendrá que resolver algún divertido puzle; y enfrentarse a diferentes criaturas, entre ellas, algunas tan desconcertantes como los verdosos zombies que explotan, originarios de Minecraft.

Descargar Zelda Mystery of Solarus XD gratis te proporcionará una visión distinta de esta serie, todo un clásico de los videojuegos, que en esta ocasión adquiere un tono humorístico nunca visto; y que resulta muy recomendable.