MP3.es

Zombie Apocalypse Racing

"Un divertido juego para exterminar a los muertos vivientes mediante carreras de bólidos"

Pros:

  • Cuenta con algunos momentos de humor negro muy divertidos.
  • Los diseños de los coches son muy acertados.
  • Los escenarios están muy bien ambientados.
  • Gran jugabilidad.

Contras:

  • Durante las primeras partidas, puede llegar a resultar complejo acabar una carrera.
  • Con el paso de las carreras puede llegar a resultar algo monótono.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 785.66 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zombie Apocalypse Racing

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: Arcade

Número de descargas: 1562

Zombie Apocalypse Racing para PC es un divertido y original juego en el que nos proponen neutralizar la amenaza zombie que azota el mundo realizando carreras de coches. En ellas, deberemos atropellar a todos los muertos vivientes que podamos para lograr llegar a la meta y ganar a nuestros contrincantes.

La partida se desarrolla en medio de una ambientación apocalíptica. Las calles aparecen en la penumbra y sobre ellas se extienden conatos de fuego que indican que allí se han producido caos y destrucción. En medio de ellas, los zombies se mueven con su característico bamboleo y con los brazos extendidos; y nuestra misión será acabar con todos ellos.

El planteamiento del juego es realmente original, pues mezcla dos temáticas ampliamente valoradas por los jugadores: las carreras de coches y el exterminio de zombies. Si demostramos ser buenos en ambas cosas, nos impondremos a nuestros rivales y venceremos.

En cada competición disponemos de un contador de segundos que se irá consumiendo cuenta atrás desde el momento en que nos den la salida. Cada vez que atropellemos a un zombie, se añadirán algunos segundos a este cronómetro y, si vapuleamos a las criaturas suficientes, tendremos el tiempo suficiente como para llegar a la meta. De lo contrario, nos quedaremos por el camino y perderemos.

El humor negro es otra de las partes de este juego, pues a la izquierda de la pantalla tendremos a la vista un contador que nos indicará cuántos cerebros, huesos, intestinos y corazones de zombies hemos arrasado desde el inicio de la carrera.

Zombie Apocalypse Racing para PC ofrece dos modalidades de juego: por un lado, una de partida rápida en la que iniciaremos directamente la carrera. Por otro, un modo historia en el que podremos elegir el coche que deseemos y en el que iremos desbloqueando diferentes circuitos a medida que superemos los anteriores.

Los controles son muy sencillos y el juego se maneja simplemente con las teclas de dirección. Para guiarnos mejor por los escenarios, aparecerán frente a nosotros unos haces de luz verde que nos indicarán cuál es la dirección correcta. Eso sí, en no pocas ocasiones deberemos dar bandazos para alcanzar a los muertos vivientes que se apostan en los laterales de la carretera. De lo contrario ¡nos quedaremos sin tiempo!

Zombie Apocalypse Racing supone, por tanto, un episodio más dentro de la moda por los zombies que existe actualmente. No obstante, no se puede decir que se base en ningún otro título, pues el planteamiento que ofrece resulta absolutamente original, al atraverse a mezclar las carreras de coches con el exterminio de estos seres.