MP3.es

Zombie Diary

"¿Alguna vez te has planteado a cuántos zombies eres capaz de aniquilar?"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zombie Diary

Última versión: 1.1.4

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 72

Zombie Diary para Android es un divertido juego en el que nuestra misión será la de volar en pedazos con diferentes armas de fuego la cabeza de los zombies que se crucen en nuestro camino. Deberemos apresurarnos y esforzarnos en ello pues, de lo contrario, devorarán nuestro cerebro.

El juego está ambientado en un 2013 apocalíptico en el que estas horripilantes criaturas se han hecho dueñas del mundo. Nos asaltarán por todos los lados, pero con habilidad las aniquilaremos ayudándonos de pistolas, escopetas recortadas, metralletas, fusiles, bazookas o cañones láser.

En los primeros niveles nos enfrentaremos a zombies de aire bobalicón y desgarbado a los que podremos matar de un par de disparos. Pero a medida que se vaya incrementando la dificultad deberemos hacer frente a auténticas bestias que nos costará lo suyo quitarnos de en medio.

Al terminar cada pantalla, obtendremos una serie de monedas y diamantes con los que poder comprar armas y mejoras. Estas últimas nos permitirán desde matar un zombie de forma automática y sin que tengamos que hacer nada; hasta aniquilar a varios cientos de ellos.

Los controles son muy sencillos y en la pantalla aparecerán dos flechas de dirección (izquierda y derecha) y un botón que nos servirán para movernos y disparar. Se manejan con los dedos de forma táctil y su dominio no encierra ninguna dificultad.

Para todos aquellos aficionados a la pujante temática de los muertos vivientes, Zombie Diary se erigirá como un juego imprescindible que les proporcionará entretenimiento y alguna que otra carcajada.