MP3.es

Zombie Tsunami

"Un juego de zombies para Android en el que te pondrás del lado de los malos"

Pros:

  • Dispone de hasta 300 misiones diferentes para completar
  • Posibilidad de hacerte más fuerte mediante mejoras y potenciadores
  • Varios escenarios, muy trabajados y cada uno con su temática particular
  • Geniales gráficos, inspirados en los dibujos animados de plastilina

Contras:

  • Su sistema de micropagos hará que los jugadores que paguen por las monedas accedan mucho antes a las mejoras
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 43.59 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mobigame S.A.R.L.

Última versión: 1.6.44

Última actualización: 27-03-2014

Categoría: Juegos arcade

Número de descargas: 434

En Zombie Tsunami te pondrás al frente de una temible plaga de muertos vivientes; y deberás contribuir a su expansión devorando los cerebros de todos los humanos que puedas y esquivando los diversos obstáculos que encontrarás en tu camino.

¿Cómo jugar a Zombie Tsunami para Android?

Este juego de zombies para Android es del tipo carrera infinita. Es decir, tu misión será la de avanzar lo máximo que puedas por escenarios plagados de obstáculos y peligros que tratarán de frenarte.

Por el camino, encontrarás desde coches, autobuses y aviones que podrás reventar hasta humanos desprevenidos a los que te podrás comer; o filas de monedas que podrás recoger para posteriormente mejorar las habilidades de tu zombie o comprar potenciadores.

Crear una cuadrilla de muertos vivientes

Cada vez que devores a un humano, conseguirás que se una a tu cruzada, de modo que cuando consigas captar a unos cuantos será más difícil frenarte.

También incrementará tu poder de destrucción cuando toques uno de los paquetes sorpresa que encontrarás por el camino, pues en ese momento te transformarás en una poderosa estatua de oro, en un sigiloso ninja o en un poderoso jugador de fútbol americano.

Eso sí, en este juego de zombies gratuito para móviles hallarás diferentes peligros, entre los que se encuentran enormes bombas que explotarán al rozarlas, desfiladeros por los que podrás caer o coches circulando en sentido contrario que arremeterán contra ti.

Una estética muy particular

Uno de los aspectos más destacados de Zombie Tsunami es su divertida estética, que combina divertidas animaciones con muñecos y escenarios de plastilina digitalizada. También cabe nombrar su música, ciertamente alocada y que otorga una sensación de dinamismo al juego.

Su sistema de misiones y logros le otorga además un gran poder adictivo. Su sistema de mejoras para los muertos vivientes, aunque está viciado por los micropagos, le otorga también un interés adicional.

Descargar Zombie Tsunami gratis te hará disfrutar de un juego de plataformas mundialmente conocido en el que tendrás que llevar la plaga zombie a todos los rincones del planeta, haciendo gala de una especial habilidad.