MP3.es

ZombieBooth 2

"Transfórmate en un horrible zombie con las opciones de retoque de fotos de esta aplicación"

Pros:

  • Diversas opciones de modificación de los rasgos faciales
  • Los movimientos de la cara están bastante bien logrados
  • Posibilidad de compartir las fotografías en Facebook y Twitter; o por correo electrónico

Contras:

  • Cuenta con un sistema de micropago por el que varios de sus accesorios se adquieren con dinero real
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.42 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ZombieBooth 2

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 21-11-2013

Categoría: Entretenimiento

Número de descargas: 189

Con ZombieBooth 2 para Android, podrás convertir a tus amigos o a ti mismo en terroríficos muertos vivientes a los que verás con un aspecto de película; moviéndose y realizando gestos realmente espeluznantes.

Para iniciar el proceso, tendrás que subir una fotografía o realizar una instantánea con la herramienta específica de esta app. A continuación, podrás editarla, añadiéndole los divertidos efectos con los que cuenta esta nueva versión de ZombieBooth.

Podrás modificar sus ojos y su boca, añadiendo la más horripilante de las miradas. También tendrás la opción de agregar unas gafas rotas, unos cristales clavados en la piel, un cuchillo, una cabeza de Frankenstein o un sombrero pirata.

A la imagen le podrás dotar de un aspecto más sombrío modificándola mediante un filtro fotográfico. Y, cuando termines, tendrás la posibilidad de compartirla con tus amigos por correo electrónico; o en redes sociales como Facebook o Twitter. Cuando tú o tus amigos toquen la pantalla, verán cómo la cara del zombie se mueve o emite un desgarrador alarido.

Descargar ZombieBooth 2 gratis, te permitirá disfrutar de una curiosa aplicación de retoque fotográfico para Android con la que conseguirás que cualquier persona de la que tengas una instantánea presente un aspecto monstruoso. Será el de un muerto viviente que se revolverá en la pantalla y proferirá gritos verdaderamente salvajes.