MP3.es

ZonaProp

"Encuentra en esta aplicación la casa de tus sueños o el mejor local para tu negocio"

Pros:

  • Amplia base de datos con propiedades inmobiliarias de todo tipo
  • Localiza las propiedades más cercanas mediante GPS y las muestra en un mapa
  • Completa información de cada uno de los anuncios
  • Posibilidad de contactar directamente con el anunciante desde la misma aplicación

Contras:

  • La mayoría de las propiedades se localizan en Argentina
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ZonaProp

Última versión: 1.0.3

Última actualización: 13-11-2013

Categoría: Estilo de vida

Número de descargas: 15

ZonaProp para Android es la aplicación oficial para dispositivos móviles de este famoso servicio de búsqueda de propiedades inmobiliarias. En ella, encontrarás un amplio elenco de apartamentos, casas, garajes o locales de toda Argentina y otros países de Latinoamérica.

Este programa incluye una enorme base de datos sobre inmuebles que se encuentran en alquiler y en venta en el subcontinente americano; y te muestra los más cercanos a tu ubicación basándose en los datos emitidos por el GPS de tu teléfono o tablet.

De cada uno de ellos te mostrará una completa información sobre sus características, así como diversas fotografías que te ayudarán a conocerlo mejor. Por supuesto, entre estos datos también se incluye el precio. Si uno te convence, podrás contactar directamente con el anunciante.

Desde su buscador, podrás hallar el tipo de propiedad que deseas (casa, apartamento, local, oficina, terreno), así como determinar la quieres alquilar o comprar. También tendrás la opción de elegir la ciudad en donde la quieres, el barrio y el precio.

Si necesitas alquilar un apartamento o una nave; o comprar la casa de tus sueños o un garaje para resguardar tu coche, no dudes en descargar la aplicación para móviles Android de ZonaProp, pues aquí encontrarás, a buen seguro, la propiedad que necesitas.