MP3.es

Zulu Professional DJ Software

"Un programa perfecto para los que siempre tuvieron el gusanillo de ser DJ"

Pros:

  • Dispone de varias formas de tratamiento del sonido.
  • Reproduce diversos formatos de audio.
  • Su modo AutoPlay permite que la sesión siga cuando abandones los mandos.

Contras:

  • El diseño de algunos iconos de su interfaz.
  • Los usuarios avanzados podrían verlo muy básico.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.9 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Zulu Professional DJ Software

Última versión: 4.13

Última actualización: 20-04-2018

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 123

Zulu DJ Software para PC es un completo programa de edición de audio que está pensado para todos aquellos a los que les apasiona mezclar música y hacer sus propias sesiones. Con él, podrás conseguir resultados similares a los de los disc-jockeys profesionales.

Esta herramienta dispone de un entorno de trabajo que está dividido en tres partes. A derecha e izquierda tiene dos espacios destinados a la reproducción de sendas pistas de audio, en los que se ofrecen opciones para reproducirlas, sincronizarlas para que suenen al mismo ritmo o añadirles efectos de ecualización, compresión o retardo.

En medio de ellas, se encuentra una sección de control desde la que podrás desde establecer un modo de grabación hasta otro de “sesión segura” que te pondrá a salvo de pérdidas en tu trabajo; o un útil modo Auto-Play. Con este último, las canciones que tengas cargadas se reproducirán de forma automática, sin necesidad de que te encuentres a los mandos.

En la parte inferior de la pantalla cuenta con una serie de menús que están destinados a enriquecer tu sesión, es decir, a distinguirte como un experto DJ. Contemplan opciones como la introducción de bucles o ‘samples’, la creación de una lista de reproducción o la aplicación de múltiples efectos comunes en este tipo de programa, como el de reverberación, distorsión, amplificación, coro, eco o sonido metalizado.

El programa reproduce los formatos de audio más comunes, entre los que por supuesto se encuentran el .mp3 y el .wav. Los carga de forma rápida y detecta su ritmo exacto para de ese modo sincronizarlos de una forma más eficiente.

Para todos los que les guste hacer sus pinitos mezclando música y pinchándola en sesiones personalizadas, Zulu DJ Software para PC será un programa extraordinariamente útil, pues les dará pie a dar lo mejor de sí mismos a los mandos virtuales.